Seleccionar página

En el alquiler de carretillas elevadoras conviene pensar en el entorno donde vamos a usar estos vehículos. Los pasillos estrechos pueden entrañar dificultades para maniobrar correctamente, por eso hay que escoger aquellos modelos de aparatos que tengan las prestaciones adecuadas en función del uso que se le va a dar.

El alquiler de carretillas elevadoras Toyota proporciona modelos idóneos para trabajar en pasillos estrechos. La gama BT Vector de carretillas Toyota es ideal para optimizar el trabajo en almacenes con pasillos muy estrechos. El alquiler de carretillas elevadoras de esta serie proporciona vehículos con operario abajo para poder manejar palés en posición lateral y a gran velocidad.

carga de carretilla elevadora

Alquiler de carretillas elevadoras para pasillos de tan sólo 1460 mm

Toyota dispone de carretillas con hombre arriba que permiten la manipulación de palés completos, además de organizar pedidos de nivel alto en las zonas de pasillos estrechos. Esta gama tiene la capacidad de elevarse hasta 14,8 m con una carga de hasta 1,5 t, se puede trabajar en pasillos con una anchura de tan sólo 1460 mm. Tienen la posibilidad de operar mediante guía por cable o por raíl. El rendimiento de cada carretilla VNA es muy bueno, ofrece comodidad y seguridad, todas las máquinas funcionan bien en ambientes refrigerados.

El alquiler de carretillas elevadoras Toyota para pasillos estrechos ofrece la gama BT Vector R-series, la cual, está diseñada para trabajar con hombre abajo y en pasillos muy estrechos. Dos variedades de carretillas elevadoras que trabajan con cabezal trilateral para conseguir mayor flexibilidad, existe una versión con horquillas telescópicas que permite aprovechar más el espacio de los pasillos. La carga varía entre 1,25 y 1,5 t, pudiéndose elevar hasta los 11,3 metros. La gama BT Vector serie R ha sido creada para operar con guía por cable o raíl, esto permite realizar pedidos con rapidez y de forma segura en pasillos con poco espacio, ver información relacionada con la estabilidad de la carretilla elevadora.

Leer  Los mejores accesorios para carretillas elevadoras

Carretillas capaces de recoger y dejar cargas a ambos lados

El alquiler de carretillas elevadoras Toyota de la gama BT Vector C-series proporciona tres variedades de aparatos que trabajan en pasillos estrechos con una carga que varía entre 1 y 1,35 t. Permite manejar palés completos y preparar pedidos en altura, en los pasillos muy estrechos. Trabajan por cable o por raíl y permiten trabajar con las cargas en alturas de hasta 13,6 m. Toyota ha incluido también unidades especiales de carretilla, capaces de recoger y dejar cargas en ambos lados del pasillo manteniendo la productividad y seguridad.

BT Vector A-series es otra gama avanzada de Toyota de carretillas elevadoras para pasillos muy estrechos, posee un chasis articulado que mejora la estabilidad en los pasillos, obteniéndose con ello más espacio de almacenamiento. Si nos decantamos por el alquiler de carretillas elevadoras de este tipo, podremos trabajar en alturas de recogida de hasta 14,3 m con una capacidad de carga máxima de hasta 1,5 t, preparar pedidos en altura y manejar palés completos en pasillos con raíl o guía por cable.